Quién hay detrás…

Hello World!

Me llamo Anna Ma. Buxó, Anna para los amigos, y escribo en este blog para compartir mis recetas saludables con todos vosotros.

Me gusta comer bien, y además disfruto preparando lo que como. Así que desde que tenemos tanta oferta en la red, buscaba y buscaba recetas fáciles y sabrosas con las que sorprender a la familia y amigos. Pero con esta afición llegaron los Kg de más y los “problemillas” de salud. Empecé con una fascitis plantar en un pie que acabó en el quirófano y continué con una artrosis de tobillo en el otro. La fascitis se solucionó sin problemas pero la artrosis no. La artrosis es degenerativa y todo el mundo me decía lo mismo: no tiene remedio! Que poco me gusta rendirme!!!
Tenía clara una cosa, perder peso me iría bien, pero……

Entonces empecé a hacer deporte y también a buscar y buscar recetas de verduras y otro tipo de comida más saludable. Poco a poco fui mejorando mi figura. Entonces llega un momento que tu día a día se transforma en un estilo de vida completamente distinto y te das cuenta de que te encuentras bien, francamente bien y sin embargo tienes más años, qué ironía!… me estoy volviendo healthy

Mi hambre y mis ganas de comer bien, continúan siendo las mismas, pero ahora prefiero otro tipo de comida más sana, más….. Este tipo de comida es el que os enseño en este blog. Espero poder seros útil mostrando todas las posibilidades que hay para haceros sentir más sanos y claro está, mucho más felices!

Enjoy it!!!

Esta entrada también está disponible en: Inglés

8 comentarios

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *